Ivernac - Conectamos tu idea de negocio con el mundo digital
Conectamos tu idea de negocio con el mundo digital

         
 
¿Quienes Somos?      
 

Por su caracter tecnológico, Ivernac, ofrece servicios de intermediación de productos y servicios mixtos ( físicos, on-line) aceptando en la mayoría de los casos únicamente pagos electrónicos o depósitos bancarios o en tiendas de conveniencia a través de una red de bancos y tiendas de conveniencia en todo México.

Actualmente se dedica a ofrecer servicios de intermediación entre productores y fabricantes extranjeros y cliente final, rastreo de productos, elaboración de páginas web HTML 5, así como servicios de compra, venta y reparación de laptos, PC's y smartphones.

 
 
 
Misión     
 
Impulsar el crecimiento de pequeños negocios, emprendimientos y empresas ayudándolas tecnológicamente y conectándolas con proveedores y fabricantes de confianza a nivel mundial.
 
 
Visión    

 
Tener el mejor posicionamiento a nivel nacional capaz de realizar la integración tecnológica de pequeñas empresas y emprendimientos, a través de un amplio catálogo de servicios.
 
 
Valores    


*Honestidad: Ante todo decimos la verdad e informamos de todos y cada unos de los puntos que abarca nuestros servicios desde el principio; así como posibles alternativas adicionales y sus respectivos costos, para que el usuario decida en cuanto a calidad, rapidez, atención al cliente, eficencia y otros puntos; qué opción de nuestro portafolio es la que más le conviene.


*Honradez: Ofrecemos el servicio contratado por el usuario tal y como fue acordado; aún así, ofrecemos una garantía de devolución INTEGRA del precio del servicio si no cumplimos los estandares del usuario.


*Calidad: Nos esforzamos cada día por dar lo mejor de nosotros en cada servicio que ofrecemos para incluso sobrepasar las expectativas del usuario.


*Profesionalismo: Años de experiencia acumulada en las personas que ayudamos a los usuarios nos respaldan. Contamos con gente altamente capacitada en nuestros rubros.


*Compromiso: Si nos comprometemos con el usuario cumplimos y entregamos el servicio pactado siempre.


*Satisfacción: en la intercomunicación entre usuarios y proveedores de los servicios de la plataforma.

 

Historia  


Ivernac es un proyecto nacido en la Universidad Autónoma de Guerrero en la Unidad de Estudios de Posgrado e Investigación, Unidad Acapulco el 12 de Enero de 2012 llamado "e-World Films", con el objetivo de describir el grado de confianza del consumidor en el mercado electrónico mexicano.

Inicialmente sólo comercializaba series y películas nacionales, pero después hizo lo propio con anime y figuras coleccionables, electrónicos pequeños portátiles, ropa  y gadgets.

En 2014 cambia su nombre a Ivernac, y en 2015 se asocia como proyecto a Grupo Mprend-Huitzikalli (Grupo MHK), en 2016 Servicios GRV (3HR Consultores) e Impulse Arte y Diseño (Impulse) y finalmente en 2017 a Gammer Ingeniería (Gammer) a  para poder acceder a la plataforma de servicios legales, administrativos, contables, mercadológicos y logísticos de las cuatro entidades que tienen sus domicilios en Xochimilco, Cuahtémoc CDMX, Cuernavaca, Morelos y en GAM, CDMX respectívamente.

Ivernac opera las 24 horas, los 365 días del año a través de su página web (actualizada constantemente desde Chilpancingo, Guerrero) y ofrece atención y servicio al cliente en Ciudad de México y Morelos utilizando las instalaciones de Grupo MHK, Impulse, Gammer y 3 HR Consultores y/o sus asociados.

 
Los servicios de contratación son virtuales o físicos a través de Grupo MHK, Impulse, Gammer y 3 HR Consultores. La atención es personalizada y se otorga garantía y se devuelve el 100% del costo del servicio si el cliente no está satisfecho (siemore y cuando no se haya incurrido en gastos de terceros).
  
 
Así mismo ofrecemos una amplia gama de servicios gratuitos como visor de series y películas on-line (servicio otorgado a través de terceros*1) , canales de música y videos (a través de reproductores populares a nivel mundial y seguros), así como publicaciones escritas propias de temas varios como: Ingeniería Civil Ejecutiva, Administración, Economía y finanzas, Cultura y Sociedad, Animación japonesa, cómics y Bollywood.
 
Estamos encantados de ayudarte a resolver tus problemas .
Buzón de Voz 
+52 55 1272 1873 ;
Móvil: (+521) 55 6176 6391, 747 100 2282, 744 588 5061, 747 399 0370 y 777 293 2916.


o bien a través de nuestro formulario de contacto.
 
 
¡Déjanos tu mensaje!